POR UN RAYISMO VIVO, UNIDO Y COMBATIVO

. sábado, 31 de marzo de 2012
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


De la Plataforma ADRV

Es increíble lo que se puede conseguir, lo que podemos conseguir, con unidad, ilusión y ganas de trabajar por nuestro club. Superando los obstáculos, algunos impuestos desde el propio club, solventando la falta de medios con esfuerzo e imaginación, dedicando horas y horas de trabajo desinteresado por el bien de todos. Al menos, el resultado mereció la pena. Porque el Día del Rayismo no cumplió las expectativas, sino que las superó con creces. En tiempos de absoluta desmovilización de la sociedad, logramos volver a despertar al rayismo, sacarlo a la calle, involucrarlo y lograr el objetivo de que todos los rayistas hicieran suyas estas jornadas.
Ver un viernes laborable a una hora temprana una enorme cola en la puerta de vestuarios para disfrutar del tour guiado solo muestra que esta afición está más viva, y más abandonada por sus dirigentes, que nunca. Ese viernes, con los murales, la placa en vestuarios y la entrañable charla con Felines, sólo fue el adelanto de un fin de semana inolvidable. Horas, horas y más horas de un sábado en el que miles de rayistas y vallecanos disfrutaron del torneo, de los talleres y actividades, de la paella popular, de los conciertos… Y todo en un ambiente de hermandad, sin incidente alguno, y dejando palpable que todos juntos somos imparables.
El colofón fue un domingo para el recuerdo, con la Albufera teñida de franjirrojo y un recibimiento masivo al equipo. Tan emocionante fueron estos tres días que ni siquiera la derrota de los nuestros pudo arrebatarnos el orgullo de haber escrito una bonita página en nuestra historia.
Este apoyo masivo nos obliga a pensar ya en el Día del Rayismo de la próxima temporada, en el que intentaremos corregir los posibles errores y volver a superarnos. Pero antes, tenemos muchos frentes abiertos e importantes luchas que llevar a cabo de forma inmediata:
  • Nombre del equipo y escudo: Martín Presa volvió a incumplir su compromiso con esta Plataforma y rechazó en la Junta de Accionistas devolvernos nuestra ADRV. Para que no le quede más alternativa que cambiar el nombre del equipo, estamos organizando un referéndum popular para los próximos partidos en casa, empezando en el partido del próximo sábado 7 de abril contra el Osasuna, por lo que pedimos desde ya la máxima difusión y participación posible.
  • Segundo día del club: La falta de información y transparencia de los dirigentes nos impide tener más información al respecto, a pesar de haberles solicitado desde el día 13 de marzo reuniones para hablar sobre ellos sin recibir respuesta, por lo que en el caso de que los dirigentes se atrevan a volver a robar a su propia afición por segunda vez, nos opondremos con firmeza.
No hace falta pedir a todos los rayistas su apoyo y participación, porque sabemos que lo vamos a tener, que esta afición va a seguir peleando por convertir nuestro Rayo en el club que todos los seguidores franjirrojos nos merecemos.
POR UN RAYISMO VIVO, UNIDO Y COMBATIVO
Vallecas a 31 de marzo del 2012

0 comentarios:

ir arriba