Rayo Solución Ya

. domingo, 6 de marzo de 2011
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Del Blog http://www.rayosolucionya.com/

NUEVAS PROPUESTAS
RAYO SOLUCION

Nueva reunión de los portavoces de la Afición para tratar las medidas a tomar para buscar una solución a la situación Rayista, habiendo tomado las siguientes medidas:
FILA 0

Se da absoluta prioridad para organizar bien todo lo relacionado a la fila 0, para empezar posibles necesidades que pueda haber respecto a necesidades de empleados, canteranos o prioridades para el funcionamiento de alguno de los equipos del Rayo Vallecano (buses, arbitrajes, etc.)

Se ha contactado con empleados del Rayo y se va hablar con la gente de la cantera para transmitirles que estamos para ayudarles y que nos vayan transmitiendo las posibles necesidades que puedan ir teniendo para estudiarlas y atenderlas dentro de nuestras posibilidades.

Se van a pedir 2000 camisetas mas, en el momento que las tengamos se establecerán turnos de venta en el Restaurante Cota para que pueda ser compradas por todos los que estén interesados. Debido a la demanda de las camisetas por gente de fuera de Madrid, se van a poner a la venta estas camisetas por correo, siendo el gasto de envio 9 euros/por envio (se pueden meter varias camisetas en un pedido).

Para el partido del Granada se van a sortear 22 premios de camisetas de jugadores del primer equipo en 10.000 papeletas al precio de 1euros, los detalles de la rifa se darán próximamente.

OTRAS MEDIDAS

Se van a repartir camisetas de Equipo y Afición, para que las saquen los jugadores del Rayo B y Rayo Femenino, siendo el dinero ingresado en la fila 0, siendo asumido el coste de estas camisetas por los portavoces de la afición.

Se va definiendo la confección del blog divulgativo de las propuestas de la afición y se mirara para que sea el dominio RAYOSOLUCIONYA, nos ponemos a trabajar rápido con eso para intentar que este operativo lo más pronto posible.

Se va a mandar una carta para dar las gracias públicamente a la afición del Alcorcón, así como al entrenador del Alcorcón (Ánquela) por las muestras de apoyo y cariño que han dado con la situación Rayistas.
El lunes nos pondremos a trabajar con las propuestas de medidas a realizar en el partido del domingo, teniendo en cuenta que ha sido un éxito la peñolada del miércoles de volverlas a repetir, al igual que se habla de realizar una cadena humana por los aficionados alrededor del estadio, dando una muestra que el estadio es de tod@s los aficionados.

El lunes se consensuara un comunicado nuevo, exigiendo de manera más contundente una solución a la problemática existente en el Rayo, así como la elaboración de cartas para mandarlas a los diferentes periódicos para la sección “cartas al director”

0 comentarios:

ir arriba