Asamblea de Vallekas por: LA HUELGA GENERAL

. jueves, 20 de mayo de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Nos sobran los motivos:
Hacia la HUELGA GENERAL

Manolo, vecino del Pueblo de Vallekas, 52 años, parado de larga duración , con una prestación de 450€
Nati, vecina del Alto del Arenal, 28 años, víctima de un cierre patronal en una pequeña empresa
Javi, 33 años, trabajador en una empresa multinacional de transportes en el Polígono industrial de Vallecas, llevan Tres ERES seguidos y por las noches le cuesta conciliar el sueño.
Lola, vecina de ENtrevías, 40 años, llevo ya 5 años con un contrato por obra
Rafa, vecino de Nueva Numancia, 20 años, trabajador en una ETT , el año pasado no tuve u8n contrato superior a los 19 días y en total trabajé 4 meses
Mayah , vecina del Puente V. cuido a dos ancianos, sus hijos no quieren hacerme contrato
Alejandro, vecino del Pozo, 19 años, estudiante universitario, trabajo los findes de semana como camarero , con lo del Plan Bolonia no sé si podré terminar mis estudios
Pilar, vecina de Sandi, 44 años, empreada de hogar con 15 días de vacaciones, medias pagas extras, y un salario de 600€
Jorge, vecino de San Diego, 65 años, el pasado 28 me acaban de desalojar del piso
Julia, vecina de Fontarrón, 46 años, mispadres están muy mayores y no pueden valerse por sí solos, no recibe ninguna ayuda.
Hassan, vecino de Doña carlota, 33 años, voy todos los días a las 6 de la mañana a Atocha o a la Plaza Elíptica, a buscarun jornal, a veces me cogen, otras muchas no, como en la edad media!
Isabel, vecina de Colonia de los Taxistas, 85 años, con mi pensión me arreglo bioen para mí sola, pero me siento fatal al ver a mis vecinos pasar necesidades, Hay que ser solidaria!
Lucas, vecino de Madrid sur, 41 años, soy autónomo , me deben las empresas de la construcción para las que trabajé más de 900€, y el banco dice que soy un moroso por retrasarme 3 meses en el pago de la hipoteca.
Ana, vecina del Ensanche, 50 años, tengo un pequeño comercio, no se cuánto aguantare sin cerrar.
Victor, vecino del Triángulo del Agua, 55 años, trabajo 10 horas al día, me obligan a hacer horas extras y me lo pagan en negro, llevo trabajando desde los 16 años y he escuchado que quieren alargar la edad de jubilación, estoy harto del Capitalismo!

Como veras: lo tenemos muy claro¿...y tú?
ASAMBLEA DE VALLEKAS POR LA HUELGA GENERAL

0 comentarios:

ir arriba