Vallekas agitada...en la Red

. miércoles, 21 de abril de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Generalmente utilizamos éste título para hablar sobre las acciones de Agitación y Propaganda en Vallekas. Ahora, os vamos a hablar sobre la Agitación y Propaganda del colectivo...pero en la Red.

Os anunciamos varias cosas :

- Acabamos de crear una cuenta en Youtube llamada VallekasUJCE en la que subiremos videos de nuestros actos, pegadas, agitprop, montajes,canciones...Todo lo relacionado con el colectivo y con Vallekas.

-Tenemos también cuentas en las redes sociales. Tanto en Facebook(Vallekas UJCE) como en Tuenti(UJCE en Vallekas) en la que subiremos fotos de nuestros actos,pegadas,agitprop,montajes... Como en el anterior,todo lo relacionado con el colectivo y con Vallekas.La intención de utilizar las redes sociales es con la idea de que podais acceder al material que tenemos y estar informados de las actividades que hacemos.

-Y hemos creado una cuenta en Twitter. Aunque es considerado como red social, lo ponemos aparte porque la utilidad de la misma es diferente que la de Facebook y Tuenti. En ésta encontrareis la opinión del colectivo a los temas más importantes del día y/o de la semana que tengan que ver con Vallekas. Así como las actividades que realicemos.
Es una manera para que esteis informados diariamente de nuestra actividad y conozcais la opinión del colectivo en determinados asuntos.
Nos llamamos UJCEenVallekas

-Además, podréis encontrar un resumen de nuestra actividad quincenal en los principales medios alternativos como Tercera Información,Kaos en la Red, La República y La Haine. Y si sois también de foros, en Acción Comunista,Capitalismoybolchevismo y Rash Madrid.

-Y para terminar, mencionaros el próximo proyecto , en cuanto a AgitProp, tiene el colectivo...En Octubre se lanzará el primer número, que será trimestral, de la Revista online "Agitación en Vallekas".
La revista se lanzará ,primero, online y será trimestral , saliendo en Octubre, Enero,Abril y Junio. La revista está ideada como un complemento a la que tiene la Juventud Comunista. Es una forma de acercar ambas al vallekano; con la propia de la UJCE y con otra que se centre en la realidad del barrio y del colectivo.
De ésto, os iremos informando cuando se acerque la fecha.

Así ,os avanzamos que para el nuevo curso político, coincidiendo con la salida del primer número de "Agitación en Vallekas", el colectivo en Vallekas, junto al colectivo en Moratalaz de la UJCE, os dará una agradable sorpresa en cuanto a AgitProp se refiere...¡¡¡Os dejamos con la curiosidad!!!

0 comentarios:

ir arriba